Del 5 al 12 abril.
Ciclo de Luna Nueva Aries a Cuarto Creciente Cancer
" Ir y Volver, e ir"
Este bendito aspecto mío que cuando estoy por irme de un lugar, acciono todos mis pendientes. La ultima semana en casa es de talleres de crochet con amigas, de balance económico y de saber que mi única decisión es vivir en el verano. Es por eso que arrancamos viaje.
La Europa es un deseo postergado desde el 2004, cuando la caminé desde Italia y mi cuerpo al regresar quiso volver, o mejor dicho comprendí que viajar me hacia sentir los pies en las nubes, esa sensación se transformaba en felicidad y he aqui mi hoy.
Como siempre salimos a las corridas, de despedidas apuradas, de nos vemos en un ratito y de dejarle todos mis tesoros a mi amiga Cele, inclusive el títere a pedido para Lolo.
Malecón
Los últimos abrazos fue cerquita del mar, la ultima foto en el Sunset y las risas con amigos que nunca se olvidaran. Nos subimos al bus rumbo a Mancora.
En el camino, se vienen a mi millones de sensaciones, Viajar al sur! sentir la libertad en mi cuerpo, la felicidad de todo es posible. De niña, el living del nonno, el tv y yo jugando el olor a sopa. a los 15 en el dto jugando con la ZIla y el helado en la heladera con la nonna, el patio del colegio , los gritos y los bailes con Marianita el olor a comida de las monjas. las tardes de mates con Pame y Meli en la casa de la abuela Pocha, esos pequeños momentos se reavivan en mi.
En la frontera, me multaron, mis pies al cruzar esa linea imaginaria sabían muy bien que tienen que esperar dos años para volver a pisar suelo ecuatoriano, entre mezcla de sinsabor, lo miro a Frank a los ojos y confío que este es el nuevo camino para nosotros.
“Sueños mas grandes implican que nosotros crezcamos tambien. “