domingo, 27 de noviembre de 2016

Medio año


Que todo fluya y que nada influya...




Un día que pintaba como todos, pero que algún ruido venía surgiendo. 

El jueves 19 no sé si fue por la crisis del medio año ☺☺☺ o qué? pero después de una pequeña amistosa charla con mi "jefe" decidí que ya no me convenía el trato, que le agradecía el espacio y la naturaleza pero que prefería soltar para que fluya. Al lado mío, y con la frase justa, está parado Frank, compañeros así se valoran, en viaje y en la vida: 


-Tranquila, de hambre no nos vamos a morir ...


 Listo, el Click.

Y en un abrir y cerrar de ojos, él estaba trabajando de ayudante de cocina (mirando el mar) y yo entre mesera (compañeros de trabajo) y  domicilios de masajes.  
Cenas divertidas con ojos vendados y volver a mi primer oficio con mezcla de acompañante terapéutico, porque los comensales sin ojos se vuelven mas demandantes como por ejemplo: difícil prender un cigarrillo sin ayuda y un ir al baño después de tres mojitos.  Qué aprendizaje volví a pasar en segundos, agradecí nuestra salud de los cuerpos. 
En fin, disfrutando porque, yo se que estoy solo temporalmente, esperando a  que la mesera oficial le den el alta medico. 
Comienza a acercarse la fecha de vencimiento de nuestra visa como turistas, planeamos renovarla no sólo porque todavía no hemos llegado a nuestro objetivo económico para dejar Ecuador sino porque el fantasma de la Policía de Migraciones revuela el pueblo. 
Hacen "Razia" dicen, cómo me choca ésa palabra, terriblemente pero algo así es...


lunes, 14 de noviembre de 2016

Casi hogar

Mayo 12 ...






¡Nos instalamos! Nuestro espacio, nuestro lugar, nuestras energías. Se siente tan lindo!

La casita ya es un hecho.


Abrir una puerta física hizo que se abra mi cabeza con posibilidades, desde circular en casa hasta Reiki mas Tarot y quizás también poder traer a Atilia y los títeres, en un Festival de niños y con expansión. (cabe destacar que todo y nada de esto puede pasar), sólo soy yo soñando despierta.
Hoy nos escribió Jaz, la preciosa sacerdotisa que conocimos en Cafayate, mamá de Kunturi y de una hermosa beba recién nacida. Ése gesto me hizo mirar para atrás y valorar el camino recorrido, cuantas personas e historias que viajan con nosotros.

Frank ya esta libre, sin voluntariado ni trabajo, disfruta de jugar a  la pelota  porque nunca se sabe hasta cuando le van a dar los horarios;  eso nos dio la idea de  hacer pasta casera y hamburguesas de lentejas para vender, y trabajaría desde casa.

Sólo faltaría que Central juegue acá y seria la mujer  mas feliz del mundo!

I love Montañita,,, hace que nos quedemos

¿Cómo nos ves? <soñar no cuesta nada>

Junio : Masajes
Julio- Agosto: Independencia en casa
Septiembre: Misahually mas Baños
Octubre:Colombia!
Marzo: Mexico
Mayo: Ibiza

Ya tenemos grupo de wasap de comilona y el Martes es noche de amigos, no creo que nos movamos de aquí pronto entonces...



P/D.: Una anécdota: el ultimo martes volviendo de Olon, Frank se olvidó la mochila en la parada; cuando volvimos a buscarla en el trayecto a Montañita nos paró la Policia. Alto susto wacho!