Putos trámites
Llego el día menos pensado.
Volver a la ciudad y encima por tramites, lo mas lindo es Mc Donalds; no solo porque son sabores que en viaje se pierden sino porque me conecta todo el tiempo con Santi, la cajita feliz y millones de momentos.
Fuimos a Guayaquil a comenzar el tramite de Visa, les cuento que mi indignación ya comenzó antes de este día pero
¿qué Argentino la ha pasado bien haciendo tramites?
Hoy decidí que si en algún momento tengo hijos con Frank burocráticamente intentaría que sean Uruguayos: relajados y facilitadores, no como los Argentinos: trabados, garcas y ambiciosos.
Así es, le pese a quien le pese. El mismo tramite de Antecedentes Penales en Uruguay sale cero pesos y lo tenes en cinco días, entrega en quince minutos con saludo amable de por medio.
"Comprobante" sacado pidiendo permiso. Pantalla en donde yo misma cargué mis datos. |
En fin ... YO ARGENTINA.No los voy a aburrir pero sepan que en este mes... o mejor dicho meses van a aparecer en este blog, desde notas y circunstancias que lamentablemente me acercan a mi país pero no como yo quisiera.
Propongo un proyecto: que todos los empleados públicos en Embajadas o Consulados extranjeros, deberían por lo menos haber viajado o movido sus pies aunque sea dentro del territorio nacional; para que sepan lo que es estar lejos de los afectos, que la mochila te pese y sentir que la burocracia sirva para algo mas que hacerte juntar papeles y gastar dinero, ademas de ser un impedimento para lograr la empatía entre compatriotas.
He dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario