Del 15 al 21 noviembre 2016
Año de Viaje
Empezamos a sacar cuentas, nos va muy bien según nuestro criterio, vale aclarar que no somos ambiciosos, si contamos el tiempo y la energía metida en el bar por supuesto que no es mucho el dinero que a su vez va todo al alquiler. Voy a resumir éstos días en una frase:
"... para sanar es esencial ver y reconocer la verdad acerca de nosotros mismos, acerca de nuestra participación en la creación de nuestros problemas y acerca de cómo nos relacionamos con los demás"
Es decir, podría escribir desde el enojo que siento, pero prefiero quedarme con que todo es aprendizaje (hasta siendo rodeados de caca) y que siempre cabe la posibilidad de que crezcan flores de loto.
364 días
¿ Si este año no fue bisiesto, es un día menos en un año?
En fin...
¡¡¡Cumplimos un año de viaje !!!
"Festejar para sobrevivir"
Hubo mates, galletitas, sueños y muchos recuerdos lindos de cada viaje que nos rodea, nuestros amigos y los cariños de los vecinos se hacen sentir; hasta los clientes se vuelven amigos casi sin hablar el mismo idioma.
Las charlas se vuelven clases de español que ellos nos dan a nosotros. En el sur es muy distinto el español cotidiano de las calles, la gramática del lunfardo es difícil de explicar pero con paciencia y constancia austriaca como Stefan y Claudia, todo se logra.
Si de familia hablamos, ya somos cuatro y a veces cinco o seis, entre Loti y Pachecho, alta compañía en dupla.
"... para sanar es esencial ver y reconocer la verdad acerca de nosotros muismos, acerca de nuestra participacion en la creacion de nuestros problemas y acerca de cómo nos relacionamos con los demas.."