De cuarto creciente a luna llena
Conectar
Nos está yendo tan bien en Montañita que a veces pienso que pasará... y ahí es cuando recuerdo los momentos compartidos con Vale en ése espacio de amor y del último consejo terapéutico: "Disfrutá y no te autoboicotees"
En esta etapa estoy aprendiendo a variar mis energías en distintos proyectos, entre Masajes, Tejer y la humilde repostería vegana. En darme cuenta que si me "enciendo" y le pongo pilas el lugar indefectiblemente funciona porque el motor es el Amor.
Aunque la Torta sea "Pan de Banano" hacen fila para comprar, ansiosos prefieren esperarla antes que llevarse una porción de la estrela del lugar "Torta Oreo".
¿Cuando decimos "ponernos las pilas" sería un sinónimo de encender motores? ¿Cómo comienza el "movimiento"?
A traves del fuego ...
una chispa...
un Big Bang ...
anclar, hacer ruido
gesto de otro camino
Hay que encender la mecha, conectar y sostenerlo, sin distracciones ni autoboicots, disfrutar del camino, cerrar para volver a empezar en el siguiente circuito, encender otra vez la mecha para generar otro Big Bang ... y así vivir ... "la valentía de sentir "
Viajar es como volver a nacer; a veces, hasta tenes que aprender a hablar otra vez... Frank viene muy bien con su inglés. Tenemos a nuestros clientes como maestros...
P/D.: aquí empieza una historia de amor, hay alguien que nos eligió ... el "Guagua" ... esta es de las primeras fotos esperandonos que cerremos el bar para ir a casa.Te amamos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario