martes, 16 de julio de 2019

Tu locura y tu ilusión

del 3 al 8 enero 2018

Ciclo Luna Llena Cancer a Cuarto Menguante
Madre - Hechicera 

Mucho Cielo y Mucho Mar 



Me gusta este lugar, que no como que no ? Mirate! Míralo! 

Lo maravilloso de este lugar son los atardeceres y ellos son los que me acompañan cada día justo en el momento de ir a la pizzería. Es nuestro horario de entrada, después del atardecer. Las calles de montaña se tiñen de esos rosados, con naranja y el sonido del mar de fondo es lo que hacen de este lugar mágico.

Es la primera vez que disfruto mucho del mar , por nuestra casa pasan visitas de amigos y entre mates y charlas salen vueltas en el centro que siempre nos recibe con algún espectáculo musical o teatral callejero, esta vez acompañamos a un uruguayo fenomenal que conocimos en la selva: Jorge Tapahueco. 

Los masajes en el Tiki siguen saliendo, Frank me acompaña por las mañanas y desayunamos robando wifi. Por las tardes me dedico al arte reciclado, pinto cajones de verduras que juntos transformamos en lamparas, disfrutamos mucho del aire libre casi obligados porque nos están haciendo una casa melliza pegada a la nuestra y eso hace imposible pasar la siesta dentro. 

En las noches casi siempre hacemos la misma vuelta, me pasa a buscar por la pizzería y caminamos a casa al lado del mar; esta semana salimos por el cumple de los Sangachi, fue volver a sentirme de 20 ! Nos tomamos un día entero para recuperarnos ... quedamos Chuchaki y sin sentir el calor del techo dormimos corrido hasta las doce. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario