Ciclo Cuarto Creciente a Luna Llena
La excusa perfecta
Creo que acá comienza el principio del fin, antes de que empiece este partido una energía difícil de compartir subió por las escalinatas de la tribuna de Cadeate y casi sin saberlo ya no serian tan seguida las veces que iríamos a verlos.
Por mi parte, agradecida estoy estos meses porque sirvieron para que me abra a un grupo de mujeres que hacia rato me invitaban a que formara parte. Siempre me negaba, las veía a todas mamas, y creía no tener mucho en común con ellas, mas allá de nuestro Yorisberto que hasta ahora era lo mas similar a un hijo adoptivo en viaje, y a mis dos perras y cinco gatos que esperan en casa, tambien hijes temporales.
En fin, esos prejuicios que no se sabe el origen, que son difícil de darse cuenta por suerte los solté a tiempo para poderlas disfrutar.
Me llevo ciertas postales entre miles metidas en el corazón, palabras, consejos y momentos de mucha risa de tribuna ademas de cánticos y coreografía inexplicable.
La capacidad de entablar conversaciones, sostenerlas y mantenerles el hilo mientras corren detrás de cada una de las descendencias.
Las adaptaciones a los distintos escenarios futbolísticos y sobretodo los terceros tiempos.
La palabra, las risas y los abrazos , todo eso me queda de la tribuna del Internacional Olon.
Los aplausos del Indio, los cajones dados vueltas en el kiosco de Javi y los resúmenes de partidos como tácticas y estrategias de guerra.
Las mujeres vinieron a ponerle color, desenfreno y muchísimo amor a un deporte en donde parecía
Añadir leyenda |
Compartiendo una pasión, transformando los momentos, uniendo mas allá del tiempo que dure el proyecto deportivo. Viajara conmigo por siempre la casaca "13" del Internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario