sábado, 4 de abril de 2020

Despegando de la cama

Del 12 al 18 febrero 2019

Ciclo Creciente a Llena 

“ El niño que nunca ha aprendido a actuar por solo, a dirigir sus actos, o a gobernar su voluntad, se transforma en un adulto que resulta fácil de gobernar y que siempre necesita el apoyo de otros” Maria Montessori

 De Buena Compañía 

Llega la sanación. Comienzo a reconectar con lo que mas me gusta, me quedo en casa recuperándome, me crujen las articulaciones, me sigue doliendo el cuerpo, por suerte ya no tengo fiebre. El miedo a los perros continua, cada vez que salgo de casa intento hacerlo con Frank o en Bici, chequeando que estén atados, todavía mi cachete no puede apoyarse del todo, sin embargo, no vuelvo a un hospital. Creo que haber visitado 3 hospitales distintos luego de 4 años de inmunidad bajo mis defensas y caí con todas mis fuerzas. 





Haz aquello que te apasiona para salir de un estado de tristeza. 
Tejo , tejo y tejo y no paro de tejer. 
Después del Cumple del que participamos, me despertó nuevamente ese gran amor por jugar con niños. Lo más cercano a mi profesión en combinación con el tejido es el consultorio pediátrico creado en el pueblo para dar ayuda a niños y madres sin tener que viajar hacia el pueblo más cercano o esperar por meses una cita en el hospital. A eso me dedico en estos dias, ademas de preparar regalos de cumple, nada mejor que hecho por mi misma. 
Disfruto de la casa, y de la buena compañía de los gatitos, realmente me siento sanando desde adentro hacia afuera. Hay algo en mi que se esta transformando, la cueva es mi mejor lugar hoy, solo salgo para cantar mantras y ver atardeceres de a poquito, voy preparando mi cohete hacia el mundo real. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario