viernes, 26 de agosto de 2016

El Kiwi



Del 30 de marzo al 3 de abril

Ciclo Cuarto Menguante Capricornio a Luna Nueva Aries









Moverse, llegar a un lugar nuevo y volver a empezar.
Conocer... que nos conozcan...
De eso se trata de tiempo.
LLegamos al Hostel Kiwi porque algo le escuchamos a un chico que nos esperaba al pie del micro. Al llegar al lugar nos encontramos con todos argentinos, nos recibieron amablemente y sobretodo Rafa,que por mala suerte son sus últimos días en este trabajo, nos contó todo: como se vive aquí, cuanto hacia que estaba ella, como se hace para tener visa y sobre alquileres, en una hora mientras Frank esperaba la disponibilidad del cuarto para bañarse con agua caliente y dormir una siesta en colchón de verdad, ademas de tener aire acondicionado! 

De no tener comodidades a tener todas!


Los primeros días los vivimos de vacaciones con Miqueas y Moni. nos volvimos a encontrar aquí. Hicimos playa, y almorzamos sopa con 40 grados de calor, pero los menús son riquísimos! Fuimos a conocer Ayampe justo el día de concientización de Autismo. es fuerte el mar ahí, en un segundo no hice pie y casi me ahogo en la orilla.


El sueño del pibe
Salimos a caminar una noche, buscando casas y encontramos un cartel en un lugar muy lindo en donde pedían Camarera, al hablar el que consiguió trabajo fue Frank. El tres de abril fue su primer día  como reemplazo en la cocina del Resto/ Hostel Guacamayo, linda energía. Frank con pocas ganas de trabajar porque viene cansado de que lo tengan al trote, pero necesitamos no seguir gastanto para arrancar, así que ya algo aparecerá para mi. Ese día ademas se vuelven a Uruguay las visitas así que doble pena.



Nueva compañia en el Hostel
 Cuando volvemos a nuestra nueva casa, nos acompaña en el brindis una hermosa gatita llamada Lía. 

A brindar por este nuevo comienzo! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario