viernes, 19 de agosto de 2016

Otro Huanchaco ...

...es posible!

Del 24 Marzo al 31 de Marzo 

Ciclo Luna LLena Libra a Cuarto Menguante Capricornio 


Nos merecíamos una "luna de miel" y conocer juntos Huanchaco.
La primer noche llegamos tarde, empezamos a caminar por la playa para buscar un lugar posible para acampar, ya que al ser muy turístico no todos los sectores vacíos están disponibles y seguros. Vimos dos carpas a lo lejos, y una sombrilla rota, acá está el pelado me dice Frank; y en no mas de cinco segundos apareció Anibal que salio de otra carpa que no era suya pero venia compartiendo amistad.

Fue una noche mágica, llena de amor y luna, el inicio de otra historia, de conocernos mas y respetarnos juntos,  al lado pero bien pegados al mar, teníamos el guardián que por las noches nos espanto a  la mala gente.
Al amanecer por el calor nos levantamos y nos despedimos del pela que seguía su camino. Quizás nos volvemos a encontrar.
Nos fuimos a la sombra de una lindas palmeras, siesta regenerativa y casi sin quererlo encontramos hostel.
 Una casa con gran corazón en donde pasamos dos noches divinas en una habitación privada siempre con buena compañía perruna.
Teniamos que volver, ya nos había vuelto a picar el bichito del viaje, pero habíamos dado nuestra palabra, así que después de lindos momentos, de recorridas por el ahora bello Huanchaco, de calles con adoquines y calles angostas, estilo Venecia, con ruidos y olores cotidianos pero distintos.

Volvimos porque nos espera una bella familia pero sobretodo un ser muy especial que nos llena de amor y alegría todos los días! Pepepe













No hay comentarios.:

Publicar un comentario