Ciclo Cuarto Creciente Géminis a Luna LLena Virgo
Hechicera a Bruja
Un nuevo proyecto de a dos
De la emoción de abrir lugares de masajes, a la acción de mudarnos de casa en una semana, la nostalgia de dejar el "frente al mar" nos hace disfrutar a pleno el patio rodeados de amigos y familia.
Hay una realidad, la temporada empieza a bajar y no así la consciencia del dueño de casa que mantiene el alquiler al mismo precio, ademas que se viene la visita de mama, y que no entramos arriba del techo del baño los tres.
La magia de Montañita tiene que ver con la cantidad de posibilidades que se abren, cada vez me acerco mas a cumplir el deseo de hacer masajes desde casa, esta vez nos mudamos al Hostel en donde abajo esta mi nuevo lugar de masajes, al lado de una especie de jungla con animales de granja que detrás de un paredón casi parece imposible imaginarlo.
Movemos todo rapido, por dos cuadras hasta la ruta, Frank es el encargado del mayor flete mientras yo me dedico a los masajes. Los amigos infaltables para los cierres y las aperturas siempre aparecen, sobretodo para festejar el movimiento que tanto nos apasiona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario