Ciclo Cuarto Creciente Cancer a Luna Llena Libra
Hechicera a Bruja
Mi lugar y mi familia
Volviendo a la rutina sin mi mama, la nostalgia en los primeros días toma protagonismo, lo mas lindo que hay son esos lugares de "trabajo" en encontrar esos ambientes familiares que reconfortan el alma.
Tanto en los hoteles como en la pizzería lo que me llevo en el corazón son esos compañeros, que entre abrazos, besos y risas hacen que todo pase. La mejor de todas es la Cheli, que junto a ella y las visitas sorpresas de Kaleb, entre mate y mate se pasa hermoso en pleno centro de Montañita.
Frank empieza a jugar a la pelota los lunes por las noches en Olon, y como era esperado yo me sumo desde la tribuna. La vuelta se presenta interesante, él fue en bici, los pedales al borde del mar con la luna que nos guía, se transforma en un gran plan de noche libre. Junto a Genaro volvemos hasta casa, en donde de casualidad decidimos cenar en el Resto - Bar "Al Carajo" y con la grata sorpresa de que se suma la Familia Nomade al encuentro, ellas todo lo pueden. Entre carnívoros y veganas sí que existe la buena convivencia .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario