Ciclo Creciente a Luna Llena
Familia Multicultural
El futbol como pasión, sentimiento que une, me quedo con eso.
En toda mi vida, las emociones se llevaron a la cancha, o la cancha me despertó mas emociones que no había descubierto en mi. Desde que estoy en viaje, el veneno se disipa, y pude cambiar la mirada con respecto al negocio a nivel mundial que es el Futbol como entretenimiento.
Aqui la historia es distinta, pero en la tribuna se siente igual.
Acompañamos a nuestros compañeros a un deporte que mas allá de todos los beneficios en si, también nos une a nosotras, y refleja el trabajo social en la comunidad. Esta vez el finde toma otro color porque se viene un amistoso en la costa ecuatoriana, nos visita un equipo de Cuenca y con el todo el folclore. Las mujeres nos encargamos de las banderas y de que quede reflejado el cariño en cada gesto. A veces nos preguntamos si ellos logran ver la dedicación y el amor en cada grito, en cada participación, en cada canción y bombo improvisado. Al instante, deja de ser pregunta y me quedo con lo que generó en mi, la satisfacción de estar reunidas con un objetivo por amor y de amarnos mucho mas a nosotras por lograrlo. Los niños alrededor, el arte y la participación de todos, eso se lleva mi corazón.
El ya sabe, que en donde vayamos yo estaré alentando desde la tribuna, por ahora soy sola ...algún día me acompañara la descendencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario