Ciclo Luna Llena a Cuarto Menguante
Madrinas
Me convencieron fácil, sobretodo ellas, cuando se les mete algo en la cabeza no dudan en lograrlo.
Ellos me engañaron, en teoría era solo caminar por el pueblo y acompañarlos a la cancha. Mientras íbamos todos los equipos rodeando el pueblo camino al campo de juego, le dije a Frank: es super lindo este momento, son el único equipo de personas extranjeras en un torneo local.
"Las personas pasan , las instituciones quedan "
Ese mensaje vibra en mi desde que tengo 19 años y participando de la institución italiana, mi mama me dijo: lo importante es dejar huella. Las instituciones la van formando distintas personas, que van dejando su trabajo y esfuerzo.
Luego cada uno sigue su camino, pero lo importante es el recuerdo que queda en cada uno y el camino abierto para que cualquier extranjero que venga después de nosotros tome la posta.
Representando a la cultura italiana, he bailado y he representado desde todos los puntos de vista, sobretodo por el amor de las raíces que me transmitía mi nona. Esta vez desde otra pasión, y acompañando a otro tipo de amor, la camiseta y el Uruguayo. Que sepa Frank que me encanta representar los colores del Inter pero sobretodo porque el esta en el equipo, la única razón de mi fanatismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario