domingo, 4 de septiembre de 2016

Creer

Del 8 al 14 abril 

Ciclo Luna Nueva Aries a Cuarto Creciente Cancer 





Vivir en viaje ... siempre

Pero resulta que un lunes que llovía mucho para lo que es habitual aquí en Montaña, Frank tuvo día libre y  yo pensé que también. No fue así, al otro día tuve que ir a hablar con el que ahora me enteraba que era mi jefe y no un facilitador de trabajo. En fin, poniendo las cosas en claro me ayudó a decidir quedarnos. Porque en tan solo dos horas ya habíamos planeado mil cosas. Hasta cambiar de destino e ir pal norte, a Canoa que según Cele es hermoso. 

Esto de pasar tan rápido de planear quedarte a volver a moverte. Dudar si arrancar o seguir.
Quizas era lo que necesitaba para tener confianza en mi. Los lugares magicos se honran, respetan, valoran y tambien se sueltan. Tal vez quedarnos tanto en Peru nos hizo no casarnos con nada despues. Nada nos ata. Podriamos volver a vivir en carpa, sin baño, luz y agua pero libres; o si queremos elegir sumarnos al sistema y asi sucesivamente,  volver a ver las mil posibilidades.

Todo es absolutamente, aprendizaje

Buscando el lugar... nuestro espacio, en donde los dos estemos comodos y tengamos tiempo para compartir juntos.
Al principio no tenia trabajo y ahora siento que pasé para independizarme. Tengo que confiar mas en mi y lo haré!
Arepas pues!
Extraño mi circulo de mujeres y compartir cada detalle  pero cada dia siento mas que es nuestro momento. Cuando estoy angustiada, Frank tiene la palabra justa.
El compañero que me baja a tierra, que evalua las opciones y me ayuda a buscar palabras desde lo concreto y no siempre desde las emociones.
Pasamos 10 dias en Montañita con todas las comodidades y lujos, aire acondicionado, baño privado, agua caliente, desayuno.
Conocimos gente linda: Rafa, Seba, Gera, Pela, Willy, Ana, Eddie, Francesco, Nacho, Lihue, Flor, Genaro y nos volvimos a encontrar con el pelado de Cachi y su nueva compañía "Lleca"

13 de abril . Dia del kinesiologo


... y que me encuentre así ... Emoción despues de tanto camino recorrido, mi facultad, mi anhelo, mi amor y mi pasión; con esas contradicciones e incertidumbre. Me remonto a las épocas de carrera, llorar, reír, nervios, sentir que lo sabes todo antes de un examen, sentir que no sabes nada... esa linda combinación de sensaciones. Cuantos momentos, cuantos recuerdos, cuantos amigos y mi aquí y ahora. Cuidado lo que deseas porque el Universo lo multiplica según la intensidad del pedido ... Lo crees, lo creas 
Creo que el tocarnos (de todas las maneras posibles 😉) hace que los que pasan por nuestras manos no nos olviden fácilmente, ni nosotros de ellos.
No hay vocación mas amplia, bella y de entrega como la nuestra...
Hoy desde #montañita honraré mi elección 
Gracias por acompañarme en el camino ! 
Feliz dia colegas!
#kinesiologia #vivirenviaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario