domingo, 2 de octubre de 2016

Amistad, divino tesoro


Del 1 al 6 Mayo 

Ciclo Cuarto Menguante Acuario a Luna Nueva Tauro 





Días de aventuras



Nos encontramos con Linda y Jonas, nos invitaron a pasar nuestro día libre en Dos Mangas. Junto con Manuel y Tracey, otros dos amigos que se hicieron aquí en Montañita. 
Ecuador es increible, si giras para un lado estas en la costa, al lado del mar y con tan solo subir unos metros, y caminar a través del verde paisaje te sientes que estas en la selva, sin serlo. 
Caminata, comentarios y descanso en un lugar tan tranquilo como magico, lleno de animales y distintas plantas. 
Al volver, disfrutamos del atardecer desde el hostel y por la noche nos toca cena con el grupo de lindos amigos que hemos formado: Juli (rosarina y semillera, con un poquito de frio), Eze (churrero y centro de atención al viajero), Lihue (leonino bohemio), Mauri (musico pensante). Además se deberían sumar Brian ( churrero de rodilla al piso) y Flor (mendocina simpatica) pero son de los mas colgados. 
El cariño de los amigos es muy importante en viaje, es la familia que se elije y acompaña en los movimientos que van sucediendo. 
Ademas de ellos, esta semana se sumo en mis tardes la Pupy, rosarina, diseñadora, de sonrisa facil y muy bien acompañada por Rex su amor de cuatro patas, porque el de dos se volvió a Rosario, historia de amor viajera en donde tenemos varios puntos en comun con la nuestra. Las charlas, al ritmo rosarino, por la mitad, parar, respirar, volver al principio, carcajada y volver a empezar. 
Fue con ella que empecé a compartir mi necesidad del contacto con niños y así por arte de magia apareció Nadia y su hermoso hijo: Elaia;  Victoria con la posibilidad de participar en el "Espacio Recreativo" que abrieron con su amiga Sol, Betsy y sus buenos consejos... así llena de coincidencias empieza otro Montañita para nosotros. 
 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario