No para de abrirse Montañita
Siempre bien acompañada por las cuatro patas, esta semana el puesto es del Tomi, perro casi sordo, casi ciego y rescatado por la linda familia del Guacamayo, el mejor point de la punta. Me toca cuidar el Kiosco (como le dice Francesco a los masajes) porque él se tomó unos días en Quito; buena semana por suerte.
¡NOS MUDAMOS!
... y hay alguien que en momento de armar la mochila, quiere venirse con nosotros. Frank hizo toda la movida porque yo no tengo tiempo, me la paso en la playa de 10 a 18hs cumpliendo horario, haya o no masajes. Mientras tanto empezó a probar Slackline, que acompaña las tardes, yo soy malísima, pero Frank la tiene clara o ..casi
Encontrar un lugar donde mirar Rosario Central, gracias a otro canalla; al lado del mar, reírme con los comentarios de Santi, el nuevo amigo. Los mejores Hot Dogs de Montañita los encontras ahí al lado del mar mirando futbol, en Savanah en la punta del pueblo, otra energía. Definitivamente tengo que volver con Frank aquí, y no hay mejor excusa que Viernes a la noche parrillada a lo yanqui con gusto Argento!
Pusimos de intención nuestras figuras laborales, visualicemos que queremos realmente, pero "en serio" y eso ocurrirá.
En el finde se jugo un partido amistoso entre Surfers y Guardavidas, Frank no entendió muy bien la consigna, fue expulsado al minuto de entrar por quejarse y yo de tribunera, la que me calmaba era la Pupy entre risas y labios fruncidos. El que mas se divirtió fue Rex.
Fiesta en el pueblo y están todos locos lindos!
Mientras una enorme torre como si fuera un molino giraba en chispas y fuego, una persona disfrazada de toro y con todas bengalas repartidas por el traje, corre a la gente que entre escape y escape se divierte de lo lindo. No se cual de los dos estaba mas asustado, si Rex o io.
En fin, las tradiciones se respetan aunque no se compartan.
En fin, las tradiciones se respetan aunque no se compartan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario