Atar de Seres
Los atar de seres cada vez son más lindos y por supuesto con el compañero incondicional... de cuatro patas: el Negro.
Semana de conexión, de coincidencias y de autoconfianza. Francesco me dijo que soy su discipula (1), no creo que sea para tanto; yo sigo mis propias ideas. Lo que si es cierto es que en este tiempo, ordené mi conocimiento anterior, mejoré la técnica y eso es porque siempre estuve con los cinco sentidos aprendiendo, de lo que sí me gusta y de lo que no.
Tengo ganas de viajar a Argentina, a hacerle masajes a mis seres queridos (esta vez de verdad ) y volver. Contarles todo lo vivido, mis planes hasta aquí y volver.
Frank tiene un horario lindo a la mañana como voluntario del Kiwi, me lleva el desayuno y me mima como ninguno. Compartimos los "Atar de seres" y es lo más.
Nos falta encontrar algo que nos guste a los dos; por ejemplo, él: empezar a jugar a la pelota o con clases de Surf, o inglés... y a mí, me falta el contacto con niños, los extraño demasiado. Para construir el amor propio, es necesario hacer una actividad que te alimente el corazón, sino aunque parezca que estamos confiados en nosotros mismos, la inseguridad nos da mal humor. Así estuve yo en Perú, cada lugar un aprendizaje distinto.
Hoy disfruto del momento, me gusta hacer masajes, pero mucho mas aflojar las espaldas y el agradecimiento de la gente. Tomarme esos ratos entre masaje y masaje. De mirar el mar, elongar y ser feliz ... Aquí y Ahora
(1)nombre masculino y femenino
- 1.Persona que recibe enseñanzas de un maestro o que sigue estudios en una escuela."aún niña se convirtió en aventajada discípula del violinista"
- 2.Persona que sigue y defiende las ideas, doctrinas y métodos de un maestro."discípulo de Platón; como discípulo de Kant, defiende sus teorías con conocimiento y pasión"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario