Del 16 al 22 Febrero
Ciclo Cuarto Creciente Tauro a Luna Llena Virgo
No se si fue la energía de casamiento que hizo que me vaya o que ya era casi insostenible el día a día. Tengan en cuenta que cuando viajamos todo se potencia, lo lindo y lo feo; y quizás realmente no es tan así todos los sentimientos que se sienten.
En fin, por suerte en los momento de crisis siempre hubo buenas personas conteniéndonos, ángeles en viaje, con Frank compartimos algunos y otros simplemente son personales, cada uno con su energía
Fue así que una noche me encontré super angustiada en un día muy especial, el primer 17 de febrero que esta vez sí tenia tres estrellas mas en el cielo. No se si no supe comunicarme, o que Frank no estaba intuitivo como suele serlo, la realidad es que en una charla a solas con Linda, Jonas y las chilenas, me sintieron muy triste y ellos me propusieron si queríamos tomarnos unos días, que pensaban que nos vendría bien tomar distancia de Tuquillo. Ellos arrancaban para el norte en su casa móvil, y les encantaba la idea de que los acompañemos; o si yo creía conveniente que me tome unos días sola para pensar.
Frank volvío del pueblo y hablamos de la posibilidad de tomarnos unos días, angustiados los dos, volvimos a conectar, a vernos y sabernos juntos; pero también sabiendo que tomar aire nos iba a hacer bien a los dos.
Y así fue, hice mi mochila, que era mas grande que toda la carpa (ahí me di cuenta de lo acumuladora y de que era verdad cuando él decía que el peso, era todo mio), en fin; nos despedimos en un hasta luego, el primero en un año de relación. Desde que nos conocimos en ese viaje de vacaciones, ese amor de verano que se convirtió en compañeros de viaje y de vida, solo habíamos estado separados una semana, lo que tardó él en llegar a Rosario.
Todo pasa para algo, y si tomamos distancia, podemos ver el bosque y no solo el árbol.
Arrancamos viaje con mis amigos alemanes, dormí todo el viaje de ida, quedé planchada en la silla que improvisadamente habían armado para mi. Paramos solo a almorzar y fue raro, en lo primero que pensé cuando vi el cartel de "Choripan" es que Frank debería haber estado ahí conmigo. Yo había dejado una organización de despedida de soltera, pero sabia que era lo mejor para los dos.
mi dormitorio |
LLegamos a Huanchaco y fueron días raros, mezcla de disfrute por el cambio de aire pero que no era total porque me faltaba Frank. Y solo pensaba en lo bien que le hubiera hecho a el también cambiar el aire. Fue en esos tres dias que me di cuenta que si quería podía seguir sola, que nada me impedía continuar con mis amigos/ángeles alemanes, pero en mi interior sabia que nada seria igual. Este viaje lo ideamos de a dos, en nuestra peor crisis surgió lo mejor de nosotros, aprendimos a tener un objetivo en común sin perder nuestras metas personales ni cambiar nuestras personalidades, es ahí en donde me di cuenta que quería volver a buscarlo, que Tuquillo para mi ya había cumplido un ciclo hacia rato a nivel personal pero que todavía quedaba algo pendiente, algo que después de tiempo me iba a dar cuenta, volví dejando mi orgullo de lado, para buscar a mi compañero, porque este viaje es de a dos... ni uno mas ni uno menos ... este viaje es de un nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario