Lunes 22 de febrero de 2016
LUNA LLENA VIRGO
Nos levantamos como siempre, a la mañana; esta vez todos en organización para el día esperado.
en cierto momento desaparecimos a bañarnos y cambiarnos en el pueblo, en el Hotel de nuestro amigo Enrique en donde también pasaremos la noche "de bodas" invitados especialmente por él,
Volvimos a Tuquillo y empezó la ceremonia, Lisa entró con Pepepe, momento mas emotivo y Lucho al dar el sí casi lo tapa la ola, fue entre risas que casi no se escuchó su "Si, Acepto".
Con Amanda de fondo junto a Marlon cantando en vivo muy dulces. Entramos al bar y mientras los novios se hacían fotos, nosotras con Saarah organizamos la sorpresa de la cartulina con besos, estuvo muy divertido y original.
Pronto empezó la música y yo tenia mi mejor compañero de baile... si! Pepe, no Frank. Abrimos la pista y no paramos hasta que salga el sol. Las mujeres chilenas dieron su toque en vivo junto a Marlon, disfrutamos del show que tanto nos debía. Entre baile y baile iba hacia la playa a conocer a los famosos argentinos que habían llegado mientras yo estaba en Huanchaco. Dos rosarinos (canallas, por supuesto) y cuatro cordobeses que se habían conocido en viaje, pinto el amor y se sumaron a la aventura. Hasta ese momento no sabia que iban a ser pilares para mi en este tramo del viaje.
Con Frank tuvimos nuestros momentos intensos mirando el mar, es mi gran vieja sabia en este aquí y ahora, se mezclan muchas cosas, se dicen otras tantas, gritamos, nos abrazamos, nos soltamos y así ... nos amamos.
No existen casi fotos del matriqui, porque en esto de soltar, obligadamente, el perdió el celular y las fotos tomadas con la cámara son en Nef muy pesadas para la red.
Será que este día tan esperado sólo quedara guardado en algunas fotos y en nosotros, como la participacion de un lazo de amor que sin darnos cuenta inició otro vinculo entre nosotros, de aqui en adelante es otro Tuquillo para mi ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario