domingo, 31 de julio de 2016

Love the life you live, live the life you love



Del 29 febrero al 6 marzo 

Ciclo Cuarto Menguante Sagitario a Luna Nueva Piscis 

Una nueva familia 


                                                                                                     

Se fue la Holandesa mordedora y llegó el pelado Cachi. 

Nos hicimos responsables del bar y salió todo bien.
Empecé mi cuenta regresiva a los 32 y tengo un aprendizaje por día como el año anterior, esta vez con fotos.
Estoy mucho mejor, casi en armonía por lo menos hizo una semana sin pelar con Frank <3 
Porque un día me toco cocinar empezamos a conocernos mas con nuestra nueva familia, entre lavado de platos y secado, llegaron para salvarme! (Guiie, Caiu, Ago, Pauli y Loti; los sobrevivientes)
 Guille, Willy o Rauli, el eterno charlador, el servicial del grupo, siempre listo y con sonrisa
 Cachu, Caiu o Ale: el silencioso, concentrado y pensante del grupo, prolijo como pocos, con otros tiempos
 Ago, Agos o Agostina: la responsable, centrada y contenida, bajando a tierra a todo el resto.
 Pauli, Paula  o La Rosarina: verborragica, gritona y sin filtro, manos ligeras para todo
 Loti, Lothare o Lothar: atento, educado y muy correcto. Galan  y complice de Frank (no voy a poner que le hacia mirar los culos de todas las peruanas porque los hago quedar mal a los dos... jajaja) 
LLegaron para salvarme como escribí antes, por suerte fue un antes y un despues de ellos, no solo porque compartiamos las tareas y al fin alguien compartia  100 x 100 lavar los platos conmigo, el hecho de mates y charla, ya se pasa mucho mejor; ni hablar de las ocurrencias y los chismes por lo bajo (o no tanto cuando se trataba de Pauli) 
Salir acompañada a la playa a ofrecer trufas y artesanias, ellos tenian pulseras, nosotros aretes atrapasueños y colgantes, con Guille salimos una tarde y la rompimos! Pauli tambien era de las que mas entusiasmo le metia  a las ventas, mientras tanto el resto seguia en el bar trabajando por nosotros. Las personas que van pasando no es casualidad que aparezcan en determinados momentos, ellos sin saberlo salvaron mi corazón y mi cabeza. Con Frank somos como los "tios", esos tios amados como los mios en el viaje a Italia, ahora yo estoy del otro lado. Ojalá sea yo para ellos un tercio de lo que fueron la tía Marina y el tío Esteban en aquel viaje del 2004; y sino ... qué bien la pasamos: "De pppputa mmmadreee!!" 


2 comentarios:

  1. Puedo decirte que el lugar que ocupan en mi corazón es más grande del que piensan y del que ocupas normalmente pequeña... jajaja la experiencia fue maravillosa y lo que viene lo sigue siendo, por que el lazo es infinito... Los amo!!!! Guille, Willy y Rauli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Norotros a tiiii!! Nos vemos por ahi! Gracias! <3 te loveamos!

      Borrar