Ciclo 29.
Del 17 al 22 Octubre.
Una semana con mi mama
Mi compañía constante, las charlas entre mates, de día y de noche, los recuerdos, las risas y los llantos que nos debíamos. El relato de amor de cuando se transformó la nonna allá por febrero de este año y yo viajando a través de su voz.
Como buena Bruja de las buenas, trae suerte. Solo vino una semana y estuvimos de aquí para allá, cumpliendo con los masajes que aparecieron e intercalando entre la tienda y el bar.
Las caminatas al lado del mar, y los mediodías abajo de la sombra van a quedar en mi. Frank se sumaba cuando podía cerrar el bar, es el primer mes y como bien dice, hay que meterle y darle tiempo a un negocio para que funcione.
Masajes
Magia todo el tiempo. Los masajes cada día me sorprenden mas. Y esta vez me toca hacer a un pequeñito muy especial. Geronimo, pura travesura y amor.
Después de unos días de recordarme que nunca le habia hecho masajes, a pesar de acompañar toda mi carrera, pude tocarla a mi mama como nunca lo había hecho. Lo mágico, la máxima emoción fue cuando estuve en su vientre, al tocar su panza... volví a mi hogar. Sin palabras a pura emoción y agradecimiento...