miércoles, 12 de julio de 2017

Mellis de amor

Ciclo 27 
Del 1 al 9 octubre
Parte Dos 


De Argentina al Mundo en R12

Había una vez un sueño, en un lejano país del sur, en un lugar muy bonito, mas al sur que mi lugar de nacimiento en donde por puro amor salieron a recorrer el mundo dos seres que en realidad eran cuatro, dos muy especiales que no sabían que luego se transformarian en la familia mas linda del mundo entero. 
Movieron su carroza de un lugar a otro, comiendo solo cosas especiales, honrando a cada ser vivo que se cruzara en su camino; y así cuando ya les explotaba el corazon a los dos de tanta libertad, aparecieron en sus vidas casi por milagro dos bichitas llenas de luz que iluminaron su camino.
Como en los cuentos, esas cosas que pasan que no tienen mucha explicacion cientifica, ellas vieron la luz en mi ciudad por adopcion. Rosario, Santa Fe Argentina.
Como en todo cuento, hay brujas malvadas y la aldea era un barrio lleno de cosas negras y rojas, de mucho frio y poca pasión, un desafío que lograrian superar con el tiempo. 
Esas cosas que pasan solo en cuentos hizo que no nos cruzaramos hace dos años atrás en mi ciudad, pero sí aqui y ahora. 
Resulta que estas bellas bichitas de luz empezaron a pasar ante mis ojos alla por julio, pasaban y pasaban saludando, tirando besos y sonrisas, cambiando el aire del barrio. 
Una vez de esas especiales, me encontraron a mi hipnotizaba frente al dispoositivo pequeñito que me conectaba al instante a mi pasion, a mi ciudad y a mi mas tierno amor, el futbol. La magia sucedió, le dieron un disparo al arco de esos casi certeros a 11 pasos del grito mas ansiado por todos. Las bichitas de luz, se subieron a mi, compartiendo la incertidumbre de que pasaría... gritamos juntas el Gol del mágico Ruben y la aldea gigante en donde se reunian todos a ser felices estalló al unisono con nosotras que sin parar de alentar veiamos como seguia circulando la pelota.
Un viaje de ida ... Estas bellas bichitas de luz no sabrian en realidad que habia sucedido un evento magico que las acompañaria el resto del camino, su corazon se transformó en azul y amarillo para siempre y en él estaré yo... la tia "aful" y el tío Frank para acompañarlas a que sean felices ... y  coman perdices de chocolate vegano 
Colorin...Colorado ... este cuento ... continuará! 










1 comentario:

  1. jajajajaja Es hermoso Full!!! me emociona ver como nuestras 2 hijas pueden transformar la vida de mas personas, despues de toda la transformacion que hicieron en las nuestras! De como se ganaron el cariño de estos 2 locos tios.

    ResponderBorrar