Ciclo 27.
Del 1 al 9 octubre
Parte Tres
...Nos
Es una semana dificil, pero estamos super acompañados.
El Bar se llena de amigos y el cansancio del día se vuelve diversión. Nunca estamos solos, sino pasa uno es el otro y sino vienen doble o en familia.
Le metemos a las pizzas y birra, las hamburguesas y los brownies. Siempre sale el menu especial vegano para las chiquitinas y sus papas que nos insisten en que la movida es cambiar la consigna y hacer comida vegetariana, que en el centro de Montañita es poco lo que se encuentra para comer sano.
Es temporada baja, pero hay extranjeros del norte de Europa que vienen a aprender Español en la escuela que está en el barrio los Tigrillos que serían nuestro futuro publico. En nuestros ratitos libres vamos al mar a seguir probando con el Surf, el point es Guacamayo Hostel.
En constante contacto con mi mamá que viene a visitarnos la semana que viene, días tristes, siguiendo la evolución de Patricio y teniendo la noticia de Peppe Angeli, ganas de teletransportarme para alivianar el dolor.
El cariño de acá, los amigos viajeros, ayudan entre mates y risas a que el tiempo pase lo mejor posible, las visitas sorpresas de la Rafi los domingos a la mañana y el compartir con los niños del barrio junto con Lolo y Chuchu son el mimo al alma que todo lo sana.
No puedo dejar de leerlos, que lindos los recuerdos!
ResponderBorrarLo escribo y vuelvo de a ratitos! Hermoso todo lo vivido! Abrazo grandeeeee
ResponderBorrar