lunes, 10 de julio de 2017

Solo quiero verte bailar

Ciclo 24. 
Septiembre del 10 al 16. 

Salsa Italiana 

Cuando me quiero dar cuenta, otro día del maestro que paso honrandolo.
 Esas casualidades de la vida, me toca dar clase de baile en el taller, pero esta vez es de Salsa. Pidiendo disculpas a los verdaderos bailarines, y una vez mas fusionando, empezamos a ensayar una salsa con coreografías de danzas italianas; adaptación. No se nada de salsa pero si algo de baile y niños, así que diversión asegurada.

Mientras transcurren los días, seguimos detrás de mi Visa; con la novedad que ademas de la ineptitud a nivel consular se suma el desastre administrativo a nivel Relaciones Exteriores, Migraciones y la Policía Federal Ecuatoriana. Resulta ser que: no estoy ingresada al país, porque por error de la policía en la frontera le realizaron el movimiento migratorio a otra persona, con mi mismo numero pero distinto nombre. 
Consejo Viajero: Pilas en los mostradores, para ellos somos un simple numero, para nosotros miles de emociones que traspasan una linea, las fronteras malditas inventadas por los organismos de poder para ponerle nada mas ni nada menos que mas peso a tu mochila. 



Entre tanto aprendizaje, sigue la incertidumbre laboral de Frank y parece que por insistencia del Vasco de "Manden Yerba" esos Uruguayos que le ponen vida a la cuadra, quieren que agarremos el bar. Para nosotros sería invertir todo el dinero que nos queda... veremos, veremos ... despues lo sabremos.


Si de día del Maestro  hablamos, la que se viene a mi corazón es mi mamá,  y para ella es mi Bonus track. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario