Ciclo de Cuarto Creciente a Luna Llena
De las Crisis se Crece
Hay alguien que pide mimos, nos despertamos con un ladrido y casi sin pensarlo, terminó en el medio de los dos, amor puro para tanta tristeza.
Sigue el arte como canal y por necesidad, el libro que rescate, puse cada pagina en fundas, les hice agujeros como pude y las tapas son de plásticos reciclados de bidones de agua, mas mi crochet. Todos estos detalles lo hacen mas mágico que antes.
Las noticias por Rosario me invitan a soltar, digamos que me empujan a crecer y una nueva crisis existencial se aparece ante mi. Cerrar el departamento, el templo en donde sané, ya es hora de asumir que no tengo nido al que volver , y eso significa que mi hogar es la Mochila.
Gracias a mi mama ( la gran salvadora), la ayuda de mi papá, de Maru, Cele, de Sonia y mi prima Ventu, todo se hace mas liviano. Desgarrada, suelto para crecer.
Luego de las tormentas siempre sale el sol
Parece un dicho pero aquí es pura realidad, después de una semana de lluvias tropicales, sale el sol y lo aprovechamos a tope! Vamos con Fabinho a Portete y las sesiones de Fotos de mi blusa son la gran misión para mi. El paisaje es el Caribe para nosotros.
Me conecto conmigo y comienzo una vez mas a ponerme al día con el Blog, eso implica un sacrificio que lo disfruto, despertarme a las seis am para aprovechar bien el tiempo, orden y limpieza para arrancar a armar el viaje, esta vez seremos 3 en ruta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario