Ciclo de Cuarto menguante a Luna Nueva
Salir del área de confort
Salimos caminando de Mompiche saludando a todo el pueblo, llegamos a la ruta solo esperamos un momento y nos llevaron a Pedernales el dueño de la despensa del pueblo. De ahí otro Dedo a Santo Domingo, en Bus y luego otra vez Dedo hasta Quito y ahí en ruta a las diez de la noche decidimos tomar Bus, que nos dejo en Ambato y no en Baños como nos había prometido, llegamos finalmente a "Lo de Fausto" a la una de la mañana, armamos las carpas en la cocina y a dormir al piso, yo mosca! Frank no durmió.
A los pies del Tungurahua nos pasamos a una habitación en donde compartimos con Fabinho, nos toca un día esplendido de primer día y salimos a bicicletear. Cuando las alquilamos, el señor especialmente me miro y me dijo "Ten Cuidado!" , en la primer curva en la Ruta mis cambios no iban con la subida y aterricé ... todavía siento el golpe y la elasticidad de mi hueso. Grite Frank! y el ya venia a mi encuentro luego de jugar carrerritas un poco mas adelante de mi.
Estos días yo los denomino: "Vivirlos a lo Frank"
Hicimos un montón de cosas, visitamos las cascadas y también nos tiramos como murciélagos en las tirolesas, él quedo a medio camino porque no nos balancearon lo debidamente correcto! Frank se banca todas, no tardaron mucho en rescatarlo.
Nos divertimos muchisisimo! y Baños tiene magia, nos encontramos entre paredones de montañas y la super energía de los senderos mas el frío!
Frank por las noches antes de dormirnos habitualmente me pregunta: ¡¿Que hacemos acá?! tiritando de frío, a lo que yo le respondo... "Siempre esta bueno salir de la zona de confort, y vivirenviaje nuevamente"
Si, somos hippies otra vez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario